Iron Man regresaría en la película de “Black Widow”

El nuevo largometraje del universo Marvel que tendrá como protagonista central a Natasha Romanoff llegará a los cines argentinos en mayo del año próximo

Una de las reuniones más esperadas del universo Marvel podría concretarse en la nueva película de “Black Widow”. La cinta que marca el regreso de la superheroína favorita de los Avengers, será la encargada de inaugurar la llamada Fase 4 de Marvel, la próxima etapa de los filmes de la franquicia de Marvel, luego de la fusión de los estudios con Disney.

Según información recogida por el semanario especializado Deadline, Robert Downey Jr. volvería a ponerse en la piel del magnate Tony Stark, el querido Iron Man en la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson.

“Black Widow” forma parte de la nueva era de Marvel tras el fin de ciclo que significó Avengers: Endgame. No hay mucha información acerca de la nueva mega producción y los fanáticos especulan acerca de que línea temporal seguirá la nueva película. Según información trascendida, el filme que la tendrá a Natasha Romanoff como protagonista estaría ambientado entre los sucesos de “Civil War” e “Infinity War”. La presencia de Iron Man confirmaría entonces estos rumores, ya que la nueva cinta acontecería antes del sacrificio de Tony Stark en la última película de “Avengers”

Más allá de eso, Disney mantiene un completo hermetismo acerca del nuevo filme, del que poco se sabe. La película, que ya comenzó su rodaje en en la isla de Vigra -en concreto, en el pueblo noruego de Sæbø- será dirigida por Cate Shortland.

El filme tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de Mayo del 2020.

FECHA DE ESTRENO PREVISTA: 1 DE MAYO DEL 2020