“Into The Unknown”, la canción con la que “Frozen” espera repetir el éxito de “Libre soy”

Disney compartió un adelanto de la canción que espera repita el éxito de “Libre soy” así como también el resto de los artistas que participarán en la banda sonora de la película que llega a los cines argentinos el próximo 2 de enero

Los fanáticos ya palpitan el estreno de “Frozen 2”, la secuela de la película de animación más taquillera de la historia -recientemente desbancada por la nueva versión de “El rey león”. Ahora Disney le dio otro motivo a los fanáticos para elevar el entusiasmo con el adelanto de “Into The Unknow”, el tema principal del soundtrack de la película.

El primer vistazo de la nueva canción fue acompañada con un tráiler especial con nuevas escenas -nunca antes vistas- de la película.

Además, también se dio a conocer los artistas que participarán de la banda sonora de “Frozen”. El soundtrack incluye siete canciones compuestas por Kristen Anderson-López y Robert López -quien ganó el Oscar por la canción “Let It Go”. Además, contará con la participación de Panic! at the Disco, Kacey Musgraves y Weezer quienes grabarán su versión de algunos de estos nuevos temas.

La banda Panic! at the Disco será la encargada de intepretar “Into the Unknown”, el tema principal del soundtrack, mientras que Weezer acomete una versión de “Lost in the Woods” y Musgraves cantará “All Is Found”.

“Frozen 2”, que llegará a los cines argentinos el próximo 2 de enero, resolverá alguno de los interrogantes que han perseguido a todos desde el estreno de la primera cinta en el año 2013.

La primera película no sólo sorprendió a los fanáticos, conquistando sus corazones, sino que también dejó muchos interrogantes sin resolver, buena parte de los cuales se abordarán en la secuela.

Así, el pasado de las hermanas protagonistas Anna y Elsa cobrará un protagonismo central en la secuela. “Frozen 2” se adentrará en la historia de los orígenes de los poderes de Elsa, así como también en los misteriosos padres de las protagonistas. Y con el pasado de los reyes de Arendelle, cobrarán relevancia alguno de los personajes más cercanos a ellos.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 2 DE ENERO DEL 2020