“Instant Karma”, lo nuevo de Marissa Meyer, se publica en Estados Unidos

La autora de “Las crónicas lunares” debuta en el mundo de la novela realista

Marissa Meyer, la mente creativa detrás del fenómeno mundial de “Las Crónicas Lunares”, lanza “Instant Karma”, su nueva novela.

La autora de “Cinder” y “Renegados” abandona momentáneamente los retellings que tan popular la hicieron dentro del mundo de la literatura juvenil, para contar una historia de amor en su primera novela del género realista.

Sin fecha de publicación ni título oficial en el mundo de habla hispana, “Instant Karma” nos cuenta la historia de una chica que tiene una misteriosa habilidad.

Prudence, una chica que cree en la justicia kármica, descubre que tiene la habilidad de dispensarla -tanto para bien como para mal- a todo aquel que la rodea.

La protagonista continuará ajustando “cuentas kármicas” hasta que se cruce con Quint Erickson, un compañero de laboratorio que ella detesta.

Pronto Prudence conocerá los secretos más profundos de sus compañeros, de Quint y de sí misma; al mismo tiempo que descubrirá la delgada línea que separa a la virtud de la vanidad…

Marissa Meyer es una escritora estadounidense de novelas juveniles nacida en Tacoma en Febrero de 1984. Su debut editorial se produjo con “Cinder”, la novela best seller que inauguró “Las crónicas lunares”, su saga más exitosa hasta el momento.

“Heartless” es otra de sus novelas autoconclusivas en las cuales la autora reimagina el origen de la Reina de Corazones el emblemático personaje de Lewis Carroll.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de “Instant Karma”, la nueva novela de Marissa Meyer