“Inheritance”, lo nuevo de Lily Collins y Simon Pegg, estrenó adelanto

Vaughn Stein dirige la nueva cinta que se estrena el 23 de abril en los Estados Unidos por el canal de DirecTV

“Inheritance”, la nueva cinta protagonizada por Lily Collins y Simon Pegg, acaba de estrenar su primer adelanto. La película, perteneciente al género del thriller, se estrenará el próximo 23 de abril en los Estados Unidos en el canal de DirecTV.

El argumento de la cinta gira alrededor de una poderosa familia. La historia comienza cuando el patriarca de esta poderosa familia con importantes vínculos muere. Al morir, dejará a su hija -interpretada por Lily Collins- al frente de los negocios familiares.

Pero la responsabilidad de la protagonista incrementará debido a que debe hacer frente a un secreto que le confesó antes de morir. La herencia y el legado de su padre, amenaza con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que la rodea.

Dirigida por Vaughn Stein, aún se desconoce en qué fecha podrá verse la película en nuestro país. Se sabe que a partir del mes de mayo podrá verse en algunos sitios On Demand y que estará habilitada su distribución para los cines de todo el mundo pero dada la situación actual se desconoce a ciencia cierta si la película llegará a la pantalla grande.

FECHA DE ESTRENO EN LOS ESTADOS UNIDOS: 23 DE ABRIL POR DIRECTV

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR