Inauguran la 8ª Feria Internacional del Libro en Neuquén

Los libros serán presentados en dos auditorios y, para ingresar a las charlas, el público tendrá que acceder a un código QR y cumplir los protocolos de prevención de coronavirus

Hasta el domingo se realiza la octava Feria Internacional del Libro “Marcelo Martín Berbel” de la ciudad de Neuquén que fue inaugurada hoy por el intendente Mariano Gaido y contará en estos días con la participación de Felipe Pigna, Bernardo Stamateas, Jazmín Riera, Miguel Rep, Augusto y Mateos Salvatto y Pablo Bernasconi.

En el acto inaugural, Mabel, la madre del poeta, escritor, compositor y músico folklorista neuquino Marcelo Berbel, manifestó que su hijo “mucho amor dejó acá”, y aseguró que “estará muy contento en este momento viendo que su amada Feria del Libro sigue”.

La Feria, que podrá visitarse hasta el domingo, desde las14, se desarrolla en un espacio de 3.500 metros cuadrados en los que se encuentran más de 80 stands para expositores, además de actividades, patio de comidas y entretenimientos para niños y niñas.

Los libros serán presentados en dos auditorios y, para ingresar a las charlas, el público tendrá que acceder a un código QR y cumplir los protocolos de prevención de coronavirus. (Télam)