Idris Elba es el padre de Caleb McLaughlin (‘Stranger Things’) en el trailer de ‘Concrete Cowboy’

La película basada en la novela ‘Ghetto Cowboy’ de Greg Neri llegará a Netflix el próximo 2 de abril.

Stranger Things le abrió las puertas a toda una generación de talentosos y carismáticos jóvenes actores y actrices, con un fructífero futuro por delante.

Millie Bobby Brown es una de las mejores representantes de esta afirmación, como testifican sus papeles protagonistas en Godzilla: Rey de los monstruos o Enola Holmes (también producida por Netflix). Pero no podemos dejar de lado a Finn Wolfhard (con una aclamadísima interpretación en It, Otra vuelta de tuerca y próximamente en Cazafantasmas: Más allá) ni a Caleb McLaughlin, que encontró su oportunidad para afrontar nuevos retos en la propia plataforma.

Y nos referimos a Concrete Cowboy, un drama intimista que supone el debut en al dirección de Ricky Straub y donde el citado McLaughlin aparece acompañado de Idris Elba interpretando a su padre.

El film se basa en la novela de 2009 de Greg Neri titulada Ghetto Cowboy, y narra cómo un adolescente problemático es enviado a vivir con su padre, a quien apenas conoce, a Philadelphia. Una vez ahí, al más puro estilo A Bronx Tale, se le presentarán dos posibles vías para afrontar su adultez: o el crimen que representa su primo Cole (Jharrel Jerome, visto en Moonlight) o la civilización que le propone su padre, miembro de los cowboys urbanos de la ciudad.

Concrete Cowboy llegará a Netflix el próximo 2 de abril luego de haberse proyectado el septiembre pasado en el Festival Internacional de Toronto.

McLaughlin, mientras tanto, sigue rodando la cuarta temporada de Stranger Things, mientras que Elba tiene pendiente el estreno de El Escuadrón Suicida de James Gunn el próximo 4 de agosto.