“I Kissed Shara Wheeler”, lo nuevo de Casey McQuiston, develó su portada

La autora de “Rojo, blanco y sangre azul” lanzará una nueva historia de romance el año próximo

Casey McQuiston, la autora estadounidense que saltara a la fama con “Rojo, blanco y sangre azul” publicará una nueva novela este año. Se trata de  “I Kissed Shara Wheeler”, que todavía no tiene título en español confirmado, y que acaba de develar su portada original -que podrás ver al final de estas líneas-

La nueva novela de McQuiston, quien regresará para conquistar a sus lectores con otro romance queer tras el éxito de “Rojo, blanco y sangre azul”, se publicará el próximo 3 de mayo en los Estados Unidos. De momento se desconoce, sin embargo, cuándo se lanzará la novela en español.

Esta vez, su novela seguirá a Chloe, una chica de dieciocho años, quien casi tiene el título de mejor estudiante en sus manos cuando su rival, la princesa del pequeño pueblo Shara Wheeler, desaparece después de besar a tres personas: su novio mariscal de campo, el chico malo de al lado y Chloe. Ahora los tres deben trabajar juntos para seguir las pistas de Shara, pero los secretos descubiertos en el camino podrían causar estragos en su conservadora escuela secundaria sureña.

“Una última parada” es la última novela de la escritora que vio la luz en español y que, por el momento, no se ha lanzado en nuestro país. Se espera que esta llegue durante los próximos meses.

Por su parte, “I Kissed Shara Wheeler”, la novela aún no tiene fecha de publicación en español; mientras tanto los lectores esperan ansiosos…

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESTADOS UNIDOS: 3 DE MAYO DE 2022

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la novela. La portada en español aún no ha sido develada