“Hustle”, la película de Adam Sandler y LeBron James, estrenó tráiler y anunció fecha de estreno

La cinta, una declaración de amor para los fanáticos del básquet, llegará el próximo 10 de junio a la pantalla de Netflix

“Hustel”, la nueva cinta de Netflix protagonizada por Adam Sandler, estrenó su tráiler y confirmó su fecha de estreno.

La nueva cinta, que puede ser descripta como un canto de amor al básquet, se estrenará el próximo 10 de junio por la pantalla de Netflix.

Sandler ptoragonizará la cinta que cuenta con la estrella de la NBA LeBron James como productor ejecutivo. Tras “Uncut Gems”, Sandler abandona nuevamente su faceta más cómica para ponerse en la piel de un cazatalentos de la NBA con demasiada pasión por lo suyo.

Luego de descubrir en el extranjero a un jugador único con un pasado un tanto turbulento (interpretado por Juancho Hernangómez), Sandler lo llevará a los Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Contra todo pronóstico, tendrá una última oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para triunfar en la NBA.

Además de Sandler y Hernangómez, el elenco está formado por Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Ainhoa Pillet, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Kenny Smith, Heidi Gardner y Raul Castillo

Finalmente, la cinta será dirigda por Jeremiah Zagar mientras que el guion corre a cargo de Will Fetters y Taylor Materne.

FECHA DE ESTRENO: 10 DE JUNIO DEL 2022 POR LA PANTALLA DE NETFLIX