Hugh Jackman y Rebecca Ferguson protagonizan el trailer de “Reminiscence”

Imágenes del thriller de ciencia ficción de Lisa Joy en la que, en un Miami inundado, un detective de la mente explora el pasado a través de recuerdos.

Lisa Joy, la creadora junto a Jonathan Nolan de la impactante Westworld para HBO, decidió trabajar en esta película a través del cual explora el pasado a través de los recuerdos para indagar en la incapacidad del ser humano para dejar atrás aquello que no corresponde al presente, todo enmarcado en un (inminente) futuro distópico y rodeado de acción detectivesca.

Estamos hablando de Reminiscence, un thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por Joy y protagonizado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Thandie Newton y Daniel Wu.

La sinopsis oficial de la cinta revela que: “Nick Bannister, un investigador privado de la mente, navega por el mundo oscuramente seductor del pasado ayudando a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Viviendo en los márgenes de la hundida costa de Miami, su vida cambia para siempre cuando acepta a una nueva cliente, Mae. Un simple asunto de objetos perdidos se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a los que amas?”. Se nos hace imposible no pensar en Inception, de Christopher Nolan, con este adelanto.

El título, que comienza a anticiparse como una de las posibles grandes sorpresas del año, también incluye en su elenco a Cliff Curtis (Megalodón), Marina de Tavira (Roma), Mojean Aria (Dead Lucky), Brett Cullen (Joker), Natalie Martínez (The Stand), Angela Sarafyan (Westworld) y Nico Parker (Dumbo).

El equipo creativo de Joy incluye a varios de sus colaboradores de Westworld, como el director de fotografía Paul Cameron, el diseñador de producción Howard Cummings, el editor Mark Yoshikawa y el brillante compositor Ramin Djawadi.

La ficción producida por la propia Joy junto a Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder para Kilter Films, Michael De Luca y Filmnation será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Reminiscence tiene planeado su estreno en los cines del mundo para agosto.