“House of the Dragon” revela un nuevo adelanto

La precuela de “Game of Thrones” llega a HBO Max el próximo 21 de agosto.

Estamos a poco más de un mes para el debut de House of the Dragon, el esperadísimo primer spin-off de Game of Thrones, que se centrará en el poderío de la casa Targaryen previo a su caída, mucho tiempo antes de los sucesos de la serie original.

Esta semana salió a la luz un nuevo trailer del show, que llega el 21 de agosto a la pantalla de HBO Max, siendo parte de una larga lista de producciones que la plataforma planea estrenar dentro del enorme universo creado por George R. R. Martin:

El elenco está encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy. También veremos a Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn, y Theo Nate.

La trama, inspirada en el libro Fire & Blood, seguirá la lucha por el codiciado Trono de Hierro entre los miembros de la Casa Targaryen, la misma que, gracias al poder de sus dragones, conquistó Westeros. En la contienda se enfrentaron Rhaenyra y su medio hermano Aegon, quienes desgarraron el continente para quedarse con el trono de su padre, el rey Viserys I Targaryen.

House of the Dragon contará con un total de 10 episodios y detrás de ella se encuentran el propio Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.