“House of the Dragon” presenta su primer adelanto

La nueva serie spin-off de “Game of Thrones” está inspirada en el libro “Fire & Blood” de George R.R. Martin, que cuenta la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil entre sus integrantes que se conoció como la Danza de los Dragones.

Después de sus exitosas ocho temporadas, el hit de HBO Juego de tronos llegó a su (polémico y muy discutido) final…pero la historia no acaba allí. El universo creado por George R. R. Martin aún tiene mucho hilo del cual tirar.

En 2022 House of the Dragon, la precuela de GOT, nos trasladará 200 años antes de lo ocurrido en la serie basada en las novelas de Martin, y se centrará en la casa Targaryen, los antepasados de Daenerys y la poderosa dinastía que gobernó Los Siete Reinos.

Luego de algunas imágenes oficiales, HBO Max acaba de revelar el esperadísimo primer avance de la esperada serie. “Dioses. Reyes. Fuego. Sangre”:

Entre los protagonistas, tenemos a Matt Smith en el papel del príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como la reina Alicent Hightower, Paddy Considine, conocido por su papel en la aclamada Peaky Blinders, encarnando al rey Viserys Targaryen (seleccionado por los Señores de Westeros para reemplazar al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal) y Emmy D’Arcy dando vida a la princesa Rhaenyra Targaryen.

Además, Steve Toussaint interpretará a Lord Corlys Velaryon, más conocido como Serpiente de Mar; Eve Best a su esposa, la princesa Rhaenys Velaryon y jinete de uno de los dragones; Rhys Ifans será Otto Hightower, la mano del Rey Viserys Targaryen; y Sonoya Muzuno encarnará a Mysaria, una mujer que llegó sin nada a Poniente, y que tuvo que hacer de todo para sobrevivir hasta que se convirtió en la aliada más fiel del príncipe Daemon Targaryen, heredero del trono.

La nueva serie está inspirada en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin cuya narración se sitúa unos cientos de años antes de los eventos transcurridos en la reconocida serie de HBO y cuenta la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil entre sus integrantes que se conoció como la Danza de los Dragones. El evento se trató de una guerra de sucesión por el trono de Westeros que enfrentó a la por aquel entonces casa reinante, los Targaryen. En la contienda se enfrentaron Rhaenyra y su medio hermano Aegon, quienes desgarraron el continente para quedarse con el trono de su padre, el rey Viserys I Targaryen.

La primera temporada contará con diez episodios y dará inicio a una saga de ficciones derivadas.

Miguel Sapochnik, responsable de algunos de los mejores episodios de Game of Thrones como “La batalla de los bastardos”, “Casa Austera” y “La Larga Noche”, y Ryan Condal actuarán como showrunners y serán productores ejecutivos junto con Martin y Vince Gerardis. Martin y Condal son también los co-creadores de la serie.