“House of the Dragon” anticipa nuevos conflictos en el tráiler de su quinto episodio

¡ALERTA SPOILERS!

El pasado domingo, tanto en HBO como en HBO Max se emitió el cuarto episodio de House of the Dragon, que anticipa una tormenta. En lo que será el último episodio de Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen, su boda con Laenor Velaryon parece no tener un buen final, como lo anticipa el tráiler del quinto capítulo:

House of the Dragon sucede 200 años antes de los eventos de la serie original y nos mostrará el ascenso y la caída de la casa de Daenerys. El elenco está encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy. Acompañados por Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn, y Theo Nate.

La trama, inspirada en el libro Fire & Blood de George R. R. Martin, seguirá la lucha por el codiciado Trono de Hierro entre los miembros de la Casa Targaryen, la misma que, gracias al poder de sus dragones, conquistó Westeros. En la contienda se enfrentaron Rhaenyra y su medio hermano Aegon, quienes desgarraron el continente para quedarse con el trono de su padre, el rey Viserys I Targaryen.

House of the Dragon contará con un total de 10 episodios y detrás de ella se encuentran el propio Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.