“House of Sky and Breath” devela su portada

El segundo libro de la saga “Ciudad Medialuna” se publicará el 5 de enero de 2022 en los Estados Unidos

Sarah J. Maas, la afamada escritora de “Trono de cristal” y “Una corte de rosas y espinas” develó el la portada de su próxima novela.

Se trata de “House of Sky and Breath” (“Casa de cielo y aliento” en español), el segundo libro de la saga “Ciudad Medialuna”. La secuela se lanzará en los Estados Unidos y el resto del mundo anglosajón el próximo 5 de enero. De momento no tenemos sinopsis oficial de la novela ni tampoco fecha de publicación en español.

Portada de “House of Sky and Breath”

Sin embargo, la saga comienza con “Casa de tierra y sangre” que sigue a Bryce Quinlan quien tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

Sarah J. Maas es una de las escritoras de literatura juvenil mejores vendidas del mundo. Sus sagas “Trono de cristal” y “Una corte de rosas y espinas” han cosechado millones de lectores a lo largo de todo el mundo. Su saga “Ciudad Medialuna” es su primera incursión en el mundo de la fantasía para adultos.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 5 DE ENERO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR