“House of Gucci” reveló un nuevo tráiler

La nueva película del magistral Ridley Scott se estrena el próximo 26 de noviembre.

El nuevo tráiler de House of Gucci tiene un encontronazo entre hombres ricos con camisas caras, la canción Sweet Dreams (Are Made of This) como hilo conductor y a una Lady Gaga que se roba toda la atención. El próximo 26 de noviembre, finalmente podremos comprobar qué tal se le ha dado a Ridley Scott ahondar en la jugosa novela de Sara Gay Forden, titulada The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed.

Tanto libro como película se centran en el asesinato en 1995 del heredero de la dinastía Maurizio Gucci (Adam Driver), tal como en la serie de Ryan Murphy sobre el crimen de Versace, que condujo a la caída del imperio de la moda paralelamente al ingreso en prisión de su viuda Patrizia Reggiani (encarnada por Lady Gaga) luego de haber orquestado el homicidio de su marido al ver cómo la abandonaba por una mujer más joven. Además de Driver y Gaga (en su primer gran papel tras la aclamada A star is Born) en el elenco también encontramos a Jeremy Irons, Al Pacino, Salma Hayek y un irreconocible Jared Leto.

Por el momento, basta con echar un vistazo a este nuevo adelanto para confirmar que la cantante y actriz es la absoluta protagonista de esta historia en la piel (o las pieles) de Reggiani:

Fama, dinero, sexo, traiciones, codicias, y moda. Todos temas, atrapantes, que están están entrelazados en la verdadera historia del crimen.

House of Gucci se estrena el próximo 26 de noviembre, y es posible que llame la atención de la Academia para competir en los Oscar a costa del trabajo de sus intérpretes.