Hourcade: “Estoy con fuerzas para seguir”

El DT de los Pumas expresó que no piensa en dar un paso al costado ya que tiene un contrato vigente hasta fin de año.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, resaltó esta noche que se siente “con fuerza para seguir”, tras la caída ante los australianos por 37-20, con la que cerraron con totalidad de derrotas su participación en la versión 2017 del Rugby Championship.

“No pensamos en cambios en el staff. Hay que esperar el cambio de autoridades. Estoy con fuerza para seguir porque el mensaje le llega a los jugadores”, precisó Hourcade al atender a los periodistas, tras el cotejo que se desarrolló en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, y correspondió a la última fecha de la competencia.

“El torneo fue malo por los resultados. Pero hubo un gran nivel de nuestros rivales. Y seguimos a la altura. Con nuestras limitaciones no es fácil”, argumentó el tucumano.

El conductor admitió que son “conscientes” de que no están “bárbaro”, pero reclamó que “hay que ser realistas”.
“Vi bien al equipo en general. Bien en defensa y en ataque. Con lo poco que tuvimos la pelota marcamos dos tries, dos quedaron muy cerca y dos anulados”, valoró.
Se animó inclusive a sostener que “las estadísticas indicaran que es el mejor partido del torneo” y que soportaron “muchos ataques en cinco metros”.