Hotel Transylvania en el primer puesto

Con las vacaciones de invierno a su favor, el film animado le gana a Los increíbles 2 y a Jurassic World.

Hotel Transylvania 3 se lleva el primer puesto en venta de entradas y, de un jueves a otro, la cantidad de espectadores que la vieron creció 84 por ciento.

El éxito de Hotel Transylvania 3 que de una semana a otra vio crecer exponencialmente su público viene acompañado por las vacaciones de invierno (más allá de ser, claro, una muy buena película). El ejemplo más claro en este sentido se dio ayer, con la venta de 320.000 entradas, el día que más entradas de cine se pagaron en lo que va del año.

De esas cientos de miles de personas, 143.259 fueron a ver la película animada de la familia de monstruos. En el segundo lugar se ubicó Los increíbles 2, con 55.881 entradas vendidas (95,23 más respecto a la semana previa), y en el tercer puesto Jurassic World cosechó 41.898 tickets, 107 por ciento más.

Los estrenos, en tanto, no tuvieron una gran repercusión entre el público. A ver Mamma mía fueron 13.092 perosnas, mientras que la argentina Secretos ocultos logró 1.707 espectadores. El resto de las películas que ayer llegaron a los cines no pudieron superar los 250 espectadores.

En el exterior Hotel Transylvania 3 también arrasa: en Estados Unidos y Canadá la película de Sony ya recaudó 44,1 millones de dólares y lidera la taquilla.