“Horrorstor” de Grady Hendrix por fin ve la luz en español

El próximo 14 de febrero en España se publica la novela debut del escritor norteamericano que nos cuenta una historia de terror en un formato muy particular

Los lectores del género de terror estarán contentos de saber que, tras varios años de su fecha de publicación original, “Horrorstor” por fin se publica en español. La novela debut de Grady Hendrix se publicará el próximo 14 de febrero en España. Los lectores de Latinoamérica están deseosos de saber cuándo se lanzará la novela en estas latitudes pero la editorial Hidra aún no ha confirmado la información.

Esta novela de terror tiene un formato muy particular: la novela parece un catálogo de la tienda donde se desarrolla la acción.

Con pinceladas de humor, la novela es tanto escalofriante como divertida y atrapante. Asimismo, Hendrix no le escapa a la crítica social sobre las condiciones laborales de los empleados de comercio.

Hidra además confirmó que, tal como sucede en la edición original, “Horrorstor” incluirá ilustraciones ingeniosas a todo color que acompañarán la historia. La acción transcurre en Ohio, Estados Unidos. Allí, cada mañana, los empleados se encuentran destrozados los armarios Kjerring, tiradas por el suelo las lámparas Brooka, y extrañas manchas en los sofás Liripip.

Para desvelar este misterio, cinco jóvenes empleados se ofrecen como voluntarios para un largo turno de noche, en el que afrontarán horrores que desafían la imaginación. Una tradicional historia de casas encantadas en un entorno contemporáneo (y repleto de horrores propios de nuestra época)…

Como dijimos, de momento la novela no tiene fecha de publicación en nuestro país. Los mantendremos informados sobre las novedades

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 14 DE FEBRERO DE 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Horrorstor”

Autor: Gendry Hendrix

Editorial: Hidra