“Hora de aventuras” regresará por la pantalla de HBO Max

La ficción animada creada por Pendleton Ward vuelve con cuatro episodios especiales

“Hora de aventuras”, la exitosa ficción animada creada por Pendleton Ward, regresará con cuatro episodios especiales que se emitirán por HBO Max.

“Adventure Time: Distant Lands” -así se titulará la emisión especial- acaba de estrenar un adelanto que dejó entusiasmados a sus fanáticos.

El teaser -que puedes ver debajo de estas líneas- nos adelanta lo que será la primera de las cuatro entregas y, como podemos apreciar, estará protagonizado por BMO.

Cada capítulo, de una hora de emisión, se centrará en un personaje distinto. BMO será el encargado de inaugurar el regreso triunfal de la serie -que finalizó en septiembre del 2018-. A continuación le seguirán el Mayordomo Menta, las aventuras de la Princesa Chicle y Marceline, y por último otro de Finn y Jake.

No todos estos episodios se estrenarán de manera simultánea. Hay dos de ellos que llegarán a la pantalla de HBO Max, la plataforma de streaming que prepara la cadena, en algún momento de este año. Aún no se conoce la fecha de estreno para los dos episodios restantes.