Hombres de Negro regresa de la mano de Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Los Hombres de Negro regresarán a los cines argentinos el 13 de junio

Todos recordamos a los agentes Jay (Will Smith) y Kay (Lee Jones) con sus trajes de negro y sus lentes oscuros. Sus aventuras terminaron en el año 2012, cuando tuvo lugar la última película que cerraría el ciclo de los Hombres de Negro.

Sin embargo, el director Felix Gary Gray puso manos a la obra para traer de regreso a esta organización encargada de luchar contra los extraterrestres. En esta oportunidad, serán Chris Hemsworth -famoso por su interpretación de Thor- y Tessa Thompson -con quien Hemsworth ya compartió elenco en “Thor: Ragnarok”- los encargados de devolver a este clásico del cine a la pantalla grande

En esta oportunidad, la acción sucede en Londres. Hemsworth interpretará al agente H, uno de los más respetados de las oficinas de aquella ciudad; en tanto que Thompson se pone en la piel de M, la novata de la pareja, y flamante ingresante de la organización.

Ambos deberán buscar a un infiltrado en una persecución que los llevará por las calles de Londres, Marruecos, Italia y Nueva York.

El filme se estrena el 13 de junio en los cines de todo el país

FECHA DE ESTRENO: 13 DE JUNIO DEL 2019