Hocus Pocus volverá y con sus protagonistas originales

Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler volverán a protagonizar una secuela de la clásica película de los 90

Veinticinco años después del estreno de “Hocus Pocus”, las brujas más queridas del cine regresarán con nuevas aventuras para el deleite de sus fans. Pero eso no es todo. Serán las mismísimas Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler quienes volverán para protagonizar la secuela de la clásica película de los 90.

Fue la propia Sarah Jessica Parker quien compartió la noticia con sus fanáticos a través de una serie de preguntas y respuestas que intercambió con sus seguidores de instagram. Ante la pregunta de una usuaria sobre la posibilidad de realizarse una secuela, Parker fue categórica y respondió afirmativamente  y con un “ahora esperamos“.

Pero la actriz no quiso revelar más detalles sobre la trama de la próxima película. ¿Continuará la historia original o seguirá a las brujas en una nueva y emocionante aventura?. “Esperamos instrucciones”, sentenció la actriz misteriosamente.

View this post on Instagram

Halloween 2019 One for the books. X, SJ

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

En el largometraje original las brujas protagonistas -Winifred, Sarah y Mary- resucitan en 1993, con la intención de llevar a cabo un despiadado y malvado plan que es capturar el alma de los niños, comenzando por la hermana pequeña de Max.

Cuando se estrenó, la cinta no fue un rotundo éxito de taquilla, pero con el paso de los años se ha ganado el corazón de los fans al punto que se convirtió en una película de culto.