Históricos knock outs

Anunciaron que comenzarán los rodajes de la serie que retratará la vida del boxeador Carlos Monzón

La serie biográfica “Monzón”, basada en la vida del legendario boxeador santafesino, será filmada en Argentina y locaciones internacionales, informó la compañía Disney en un anuncio realizado ayer durante la feria de televisión que se realiza en Cannes. La serie, que contará con 13 episodios de una hora de duración, mostrará la vida del Campeón Argentino de boxeo y su “trágico final”.

Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films estarán a cargo de la producción del proyecto dedicado en la increíble vida del boxeador: “Monzón”, que estará basada en la vida del ex campeón mundial de boxeo de los pesos medianos quien fue condenado a 11 años de prisión por el homicidio de su segunda esposa, la modelo uruguaya Alicia Muñiz.

 

 

La modelo fue golpeada y arrojada desde el balcón del primer piso de la casa que ambos ocupaban en la madrugada en la ciudad de Mar del Plata el 14 de febrero de 1988. El tribunal condenó a Monzón a permanecer en la cárcel. Una vez en prisión, el ex boxeador recibió a familiares, ex mujeres, amigos, colegas, personalidades del espectáculo y a sus admiradores, visitas que también estarán reflejadas en la serie.

Además la serie incluirá diferentes momentos de la vida del ex boxeador, sus orígenes, sus logros deportivos y su paso por el cine y el espectáculo, e incluirá testimonios de los visitante del ex campeón mundial al cárcel, se encuentra en desarrollo del proyecto.

 

Monzón junto a Susana Giménez

 

“Me llena de orgullo anunciar este proyecto que mostrará la vida tan dramática de uno de los grandes y verdaderos ídolos argentinos, Carlos Monzón”, expresó Fernando Barbosa, directivo de Disney Argentina.

Si bien todavía no se anunció quién personificará a Monzón, la producción de la serie ya está en la etapa de desarrollo y las grabaciones se harán en el país y en algunas locaciones internacionales.

“Estamos frente al gran desafío de retratar a uno de los ídolos populares del pueblo argentino. Desde la pobreza extrema a codearse con las máximas figuras mundiales, Monzón tuvo una vida fascinante. Esta serie mostrará una historia de superación pero plagada de contradicciones, de la cual resultará difícil permanecer indiferente”, expresó Pablo Bossi, uno de los productores del proyecto.

El casting está planificado para diciembre, y el inicio de rodaje para después del verano. Se espera que esté finalizada antes de que termine 2018.