“His dark materials” renueva por una tercera y última temporada

Inspirada en la homónima saga de Philip Pullman, la ficción coproducida por HBO y la BBC concluirá en la tercera temporada

Las aventuras de Lyra y Pan concluirán con la tercera y última temporada. “His dark materials”, una coproducción de la BBC y HBO, insporada en la trilogía homónima de Philip Pullman fue renovada por una tercera y última temporada.

Según fuentes oficiales, la serie comenzará su producción en algún momento del 2021 aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de la temporada final.

La segunda entrega de la ficción se estrenó hace poco por la pantalla de HBO. La serie, como dijimos, está inspirada en la obra de Philip Pulliman y sigue las aventuras de Lyra y Pan un dúo muy particular. En este mundo paralelo al nuestro, los humanos tienen un animal que los acompaña durante toda su vida, Lyra y Pan regresarán para tener nuevas aventuras en la segunda entrega de la ficción coproducida por HBO y la BBC.

La segunda temporada de “His Dark Materials” comienza con la apertura de un puente hacia un nuevo mundo por parte de Lord Asriel –James McAvoy-. Lyra -intepretada por Dafne Keen– atormentada por la muerte de su mejor amigo, decide seguirlo. En este nuevo mundo conocerá a Will; mientras tanto la Sra. Coulter –Ruth Wilson– continuará persiguiendo a Lyra pase lo que pase.

“La materia oscura” es una trilogía de literatura infanto-juvenil pergeñada por el escritor británico Philip Pullman. A los primeros tres libros iniciales -“La brújula dorada”, “La daga” y “El catalejo lacado”- se le sumó recientemente “El libro de la oscuridad: la bella salvaje” ambientado en el mismo universo. La saga está publicada en el país bajo el sello de Roca Editorial

La trilogía pergeñada por Philip Pullman