‘Hillbilly: Una elegía rural’ estrena su primer trailer

Ron Howard dirige esta adaptación del bestseller autobiográfico de J.D. Vance, que llegará a Netflix el próximo 24 de noviembre.

Hillbilly: Una elegía rural es una producción que nos hace pensar que Mank no es la única candidata de Netflix para participar en la próxima temporada de premios.

Con Ron Howard como director y Amy Adams y Glenn Close como protagonistas, esta adaptación del bestseller de J.D. Vance, basado en la historia real del propio autor, promete mucho.

La película sigue tres generaciones de una familia, y ya podemos ver el primer adelanto:

J.D. Vance (Gabriel Basso) es un exmarine del sur de Ohio que cursa Derecho en Yale y está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños. Pero una crisis familiar lo obligará a volver al hogar que está tratando de olvidar. J.D. tendrá que enfrentarse a las complejas dinámicas de su familia, incluyendo la relación con su adicta madre Bev (Amy Adams).

Gracias a los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la dura y aguda mujer que lo crió, J.D. se da cuenta de que para lograr sus sueños, debe aceptar sus raíces.

Es una historia de transformación y se centra en esa cultura, un grupo de gente con la que puedo identificarme dados mis orígenes familiares y mi historia, también la de mi mujer”, contó Howard en una entrevista a Collider: “Trata sobre ser tu mejor versión, encontrar fuerza en tu herencia y en las lecciones que aprendes, pero también sobre reconocer los obstáculos que algunas de esas cosas representan, y sobre aprender a cómo crecer más allá de eso”.

Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Owen Asztalos completan el elenco.

Hillbilly: Una elegía rural se estrena el 24 de noviembre en Netflix.