“Hide”, lo nuevo de Kiersten White, se publica en Estados Unidos

La escritora de “Hija de las Tinieblas” lanza una nueva novela, que combina dosis de suspenso y terror, y que todavía no tiene fecha de lanzamiento en español

Los fanáticos de Kiersten White tienen un nuevo motivo para sonreír. Y es que White acaba de publicar su nueva novela.

Se trata de “Hide“, una novela que mezcla lo mejor del suspenso con una gran dosis de terror y que de momento no tiene fecha de lanzamiento en nuestro idioma.

La novela nos presenta un reto y un premio. El reto: pasar una semana escondido en un parque de atracciones abandonado y que no te atrapen. El premio: suficiente dinero para cambiarlo todo….

A pesar de que todo el mundo está desesperado por ganar, por apoderarse del futuro de sus sueños o escapar de sus inquietantes pasados, Mack está segura de que puede vencer a sus competidores. Todo lo que tiene que hacer es esconderse, y es una experta en eso. Es la razón por la que ella está viva y su familia no.

Pero a medida que las personas que la rodean comienzan a desaparecer una por una, Mack se da cuenta de que esta competencia es más siniestra de lo que ella imaginaba, y que juntos podrían ser la única forma de sobrevivir. Cuatro competidores adolescentes. Siete días. En todas partes para esconderse, pero en ninguna parte para correr….

Kiersten White es una autora estadounidense nacida en Utah en 1983. Especializada en fantasía juvenil, White ha escrito muchas novelas a lo largo de sus años de trayectoria. Entre sus obras se destacan “La última cazadora”, un spin off de la serie de “Buffy la caza vampiros” pero en formato de novela y “Juegos Mentales“, la primera entrega de una bilogía impactante, repleta de acción y suspenso.

Su saga más conocida, sin embargo, es la de “Hija de las tinieblas”. A diferencia de las otras publicaciones de la autora, esta saga podría considerarse como una ficción histórica ya que se trata de la historia de Vlad el empalador. También es autora de un retelling de Frankestein titulado “El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein”, entre otras publicaciones.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la novela. Ni su título ni su portada han sido confirmadas para nuestro idioma