Hernán Cattaneo, otra vez en lo más alto de la música electrónica mundial

El dj argentino se consagró, por segunda vez, en la entrega de los Dj Awards.

Una vez más, Hernán Cattaneo deja a la Argentina en lo más alto de la música electrónica a nivel global. Cattaneo, de 54 años, ganó anoche un galardón en los Dj Awards, la premiación más importante para los músicos y dj’s.

La premiación, que se realizó en Ibiza, España, consagró al dj argentino -por segunda vez- como el mejor en la categoría progressive house. Entre los nominados se encontraban, también, Dave Seaman y Nick Warren, figuras y leyendas de la música electrónica inglesa pero también a nivel global.

En el escenario en donde le entregaron el premio, “Peluca” agradeció a “toda la gente” que votó por él y a su manager. También, “especialmente”, a su mujer y a sus dos hijas, dijo el dj argentino quien además compartió el reconocimiento con los otros dj’s presentes.

Después de residir durante un largo tiempo en Londres, Hernán Cattaneo vive otra vez en la Argentina junto a su familia. Recientemente, anunció que se convirtió en embajador de la ONG  de payamédicos, Alegría Intensiva.

La agenda de Cattaneo siempre tiene fechas alrededor del mundo, pero en octubre sus mezclas volverán a escucharse en nuestro país: el 12 y 13 de octubre, se presentará en Forja Stadium, en Córdoba. Será un nuevo reencuentro del canciller argentino de la música electrónica con su público.