“Hermosa eternidad”, la nueva novela Renée Ahdieh, se publica en octubre en España

La autora de “La ira y el amanecer” regresa con una nueva novela de vampiros

“Hermosa eternidad”, la nueva novela de Renée Ahdieh, se publicará a fines de octubre en España. La escritora de “La ira y el amanecer” y “La Llama en la niebla” regresará con una nueva novela juvenil en la que recuperará a los vampiros.

La novela también se publicará en nuestro país, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

“Hermosa eternidad” está inspirada en las “Crónicas Vampíricas” de Anne Rice, una de las sagas que hicieron que Ahdieh se enamorara de la lectura, según sus propias declaraciones a Entertainment Weekly.

Respecto al motivo que ha provocado su decisión de recuperar los vampiros en la literatura, la autora en la misma entrevista aseguró que “la oportunidad de traer de vuelta algo familiar y darle vida de una manera distinta y emocionante es precisamente por lo que pienso que la literatura es tan importante”

“Hermosa eternidad” transcurre en 1872 en Nueva Orleans, una ciudad gobernada por los muertos. Pero para Celine Rousseau, de 17 años, Nueva Orleans ofrece un refugio después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Celine rápidamente se enamora de la vibrante ciudad. Pronto se enreda en el deslumbrante mundo subterráneo de la ciudad, conocida como La Cour des Lions, tras llamar la atención del líder del grupo, el enigmático Sèbastien Saint Germain.

Cuando el cuerpo de una de una de las chicas del convento se encuentra en la guarida de La Cour des Lions, Celine lucha contra su atracción por Sèbastien, sobre el que caen todas las sospechas. Esto se une a la vergüenza por el horrible secreto que guarda. Cuando se descubren más cuerpos, cada crimen, más espantoso que el anterior, Celine y Nueva Orleans se ven atrapados por el terror de un asesino en serie, uno que Celine está segura de que la ha puesto en su punto de mira… y puede ser incluso el joven que le ha robado el corazón.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 20 DE OCTUBRE

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Hermosa eternidad”

Autora: Renée Ahdieh

Editorial: Puck