Henry Golding protagonizará, junto a Dakota Johnson, la película de “Persuasión”

La cinta será dirigida por Carrie Cracknell y, de momento, no tiene fecha de estreno confirmada

Henry Golding, el actor conocido por su papel en “Crazy Rich Asians”, protagonizará junto a Dakota Johnson, la actriz de “Cincuenta sombras de Grey”, una nueva adaptación de “Persuasión”, la famosa novela de Jane Austen.

El proyecto, que podrá verse por la pantalla de Netflix, tendrá a Carrie Cracknell como directora. Mientras que el guion corrió a cargo de Ron Bass y Alice Victoria Winslow han adaptado el guion.

Según informó Variety, se tratará de una versión moderna y divertida del entrañable clásico. Recordemos que en “Persuasión” seguimos a Anne Elliot, una mujer que no se conforma con lo que tiene. Con su familia al borde de la bancarrota, a sus 27 años sigue sin estar casada. Sin embargo, Anne reconectará con un hombre que fue persuadida a rechazar y tendrá así una segunda oportunidad en el amor.

La producción, a cargo de Netflix y MRC Film -encargada de “Knives Out”- iniciará en Mayo de este año. Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie encabezarán el quipo; mientras que Elizabeth Cantillon, Michael Constable y David Fliegel oficiarán de productores ejecutivos.