Henry Cavill protagonizará el reboot de “Highlander”

Chad Stahelski (“John Wick”) dirigirá el reboot de la película de 1986 protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery.

Parece que Henry Cavill colgó la capa de Superman definitivamente, pero eso no significa que el británico no tenga su agenda llena de proyectos prometedores.

Con la segunda temporada de The Witcher finalizada, Cavill se suma ahora al reboot de Highlander, el último inmortal (Highlander en el original en inglés), la fantasía épica ochentera de Russell Mulcahy con Christopher Lambert y Sean Connery.

El actor de El hombre de acero protagonizará esta nueva aventura sobre guerreros inmortales obligados a luchar entre ellos hasta que solo quede uno. Chad Stahelski (responsable de John Wick) será el director encargado de llevar este universo a la pantalla una vez más. El propio Cavill compartió la noticia en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

“Hoy tengo noticias muy emocionantes”, adelantó: “He sido fanático de Highlander desde que era un niño. Partiendo de las películas ochenteras, Queen le dio gloria a la serie con un actor que se parecía muchísimo a mis hermanos”. Recordemos que Queen formó parte de la banda sonora de la cinta, de la que nacieron varias secuelas, además de series live action y también de animación.

“Sin miedo a las espadas y con un director con el talento de Chad Stahelski al mando, es una oportunidad como ninguna otra”, afirmó Cavill: “Zambullirme en la narrativa de la franquicia con todas las herramientas a nuestra disposición va a hacer de esta aventura algo que yo (y con suerte todos ustedes) nunca olvidaré”.

“Como pueden ver al pasar la imagen, últimamente he estado adentrándome en mi herencia escocesa y arrancando sin querer mi punto de partida en la investigación”, concluyó.

El film original de los ochenta lo protagonizó Christopher Lambert, interpretando al escocés Connor MacLeod, y recibiendo entrenamiento nada menos que de un Sean Connery convertido en el hábil espadachín español Ramírez. El rol del principal villano, Kurgan, recayó en el actor Clancy Brown. De momento, no hay más detalles sobre el reboot ni tampoco se sabe a quién dará vida Cavill.