Henry Cavill asume un nuevo desafío en su próximo proyecto

Henry Cavill se aleja de la acción, y se suma a un proyecto donde incursionará en un nuevo género para él.

Después de despedirse de Superman, lo cierto es que a Henry Cavill no le faltan proyectos para protagonizar. Uno de ellos es The Witcher, la serie de Netflix que estrenará su próxima temporada el 17 de diciembre. Asimismo, el actor también formará parte de la secuela de Enola Holmes y hasta hará un film con la cantante Dua Lipa. Sin embargo, ahora se sumó a su agenda una nueva película que presenta todo un desafío para él.

Según Deadline, Cavill cambiará completamente de rumbo y se enfrentará a un nuevo desafío actoral. De esta manera, el actor se alejara de la acción, el drama y la ficción para protagonizar una comedia romántica. Un género donde no lo vimos, pero confiamos en que lo hará genial.

El título de la cinta es The Rosie Project y se trata de una adaptación de la novela de Graeme Simsion. Allí, Henry Cavill dará vida a Don Tillman, un profesor de genética que nunca logró llegar a tener la segunda cita con una mujer, pero ahora aspira a poder enamorarse. Además que nunca vimos al actor en una comedia romántica, Henry tendrá el desafío de interpretar a un personaje que padece el síndrome de Asperger, ahora conocido como trastorno del espectro autista.

Lo cierto es que el fichaje de Henry Cavill fue el que logró salvar a la película, ya que desde hace tiempo que intentan hacerla realidad pero no tienen suerte. La primera novela se publicó en 2013 y, gracias a su éxito, en 2014 y 2019 llegaron dos escritos más, Esto significa que si la primera película se convierte en un éxito, podríamos llegar a disfrutar de una maravillosa trilogía.

Aunque la película ya cuente con el actor como protagonista, todavía falta definir quién será el director y la actriz que se pondrá en la piel de Rosie, la mujer protagonista.