“He besado a Shara Wheeler”, lo nuevo de Casey McQuiston, se publica en España

La nueva novela de la autora de “Rojo, blanco y sangre azul” todavía no tiene fecha confirmada para su publicación en Argentina

Casey McQuiston, la autora estadounidense que saltara a la fama con “Rojo, blanco y sangre azul” lanza su nueva novela. Se trata de “He besado a Shara Wheeler” que acaba de pubicarse en España y de momento no tiene fecha de publicación en nuestro país.

La nueva novela de McQuiston regresará para conquistar a sus lectores con otro romance queer tras el éxito de “Rojo, blanco y sangre azul”.

Esta vez, su novela seguirá a Chloe, una chica de dieciocho años, quien casi tiene el título de mejor estudiante en sus manos cuando su rival, la princesa del pequeño pueblo Shara Wheeler, desaparece después de besar a tres personas: su novio mariscal de campo, el chico malo de al lado y Chloe. Ahora los tres deben trabajar juntos para seguir las pistas de Shara, pero los secretos descubiertos en el camino podrían causar estragos en su conservadora escuela secundaria sureña.

“Una última parada” es la última novela de la escritora que vio la luz en nuestro idioma. Por su parte, “He besado a Shara Wheeler”, como dijimos, todavía no tiene fecha de publicación en Argentina

FECHA DE LANZAMIENTO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “He besado a Shara Wheeler”

Autora: Casey McQuiston

Editorial: Molino