HBO Max revela todo lo que estrenará durante 2021

Desde “Space Jam: A New Legacy” con LeBron James hasta “Mortal Kombat” o “Godzilla vs. Kong”.

Netflix arrancó el 2021 con un avance que dejaba ver un poco de las novedades que prepara para los próximos meses. Así comenzó la guerra del streaming este año a la que HBO Max se suma, luego de la decisión de Warner de adoptar un modelo híbrido de exhibición según el cual todas sus películas se estrenarán (por ahora) simultáneamente en HBO Max y en las salas posibles.

Por eso ahora la plataforma acaba de lanzar un adelanto donde nos deja darles un vistazo a sus principales apuestas. Las mismas que iban a ser originalmente estrenadas de forma exclusiva en cines.

Si bien el avance es breve, es bastante impactante debido a que es la primera vez que se revelan imágenes de películas como Mortal Kombat, la nueva película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood titulada Cry Macho, Malignant (el regreso de James Wan al terror) o la épica Space Jam: Nuevas leyendas, donde podemos ver a LeBron James junto a Bugs Bunny.

La lluvia de títulos, donde destaca por ejemplo Matrix 4, cuyo logo reza simplemente “Matrix”, está acompañada de fechas de estreno provisionales (sin confirmar en nuestro país) en cines y HBO Max.

Los estrenos planeados son los siguientes: The Little Things (27 de enero), Judas and the Black Messiah (1 de febrero), Tom y Jerry (19 de febrero), Godzilla vs. Kong (26 de marzo), Mortal Kombat (16 de abril), Expediente Warren: Obligado por el demonio (3 de junio), En un barrio de Nueva York (18 de junio), Space Jam: A New Legacy (16 de julio), El Escuadrón Suicida (6 de agosto), The Many Saints of Newark (24 de septiembre), Dune (1 de octubre), King Richard (19 de noviembre) y Matrix 4 (22 de diciembre).

Those who wish me dead, Malignant y Cry Macho todavía no tienen fecha confirmada, y cabe señalar la posibilidad de que Dune se estrene finalmente de forma exclusiva en cines gracias a la presión conjunta de Legendary Entertainment y Denis Villeneuve.