HBO Max estrenó el trailer completo del reboot de “Gossip Girl”

La nueva versión de la mítica serie se estrena el próximo 8 de julio en la pantalla de HBO Max.

La inolvidable serie Gossip Girl, a menos de 10 años del final de la historia de Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass y compañía, se prepara para regresar a la pantalla de HBO Max con nuevas historias, personajes y misterios.

La plataforma lanzó esta semana el trailer oficial de Gossip Girl, el reboot de la popular serie que se va a modernizar y adaptar a nuestra actualidad, escrito por Joshua Safran a partir del libro de Cecily von Ziegesar.

La trama se ambientará 8 años después de los eventos de la historia original para mostrar cuánto ha cambiado la realidad de la juventud y, también, de Nueva York. Uno de los objetivos del show es mostrar cómo las redes sociales (y la exposición que suponen) y el clima general de Nueva York cambiaron en estos años y cómo afectan, ayudan o atormentan a los protagonistas, un nuevo grupo de estudiantes de la élite de Manhattan que se encuentra bajo la atenta mirada de Gossip Girl.

La ficción debutará el próximo 8 de julio y este es su nuevo adelanto completo:

El elenco está compuesto por Emily Alyn Lind (The Babysitter), Whitney Peak (Chilling Adventures of Sabrina), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Johnathan Fernandez (Younger), Jason Gotay (Love Life), Tavi Gevinson (Scream Queens), Thomas Doherty (High Fidelity), Adam Chanler-Berat (The Good Wife), Zión Moreno (Control Z), Savannah Smith, Jordan Alexander (Sacred Lies), Evan Mock y Laura Benanti (Supergirl). Kristen Bell volverá para darle una vez más la voz a la icónica narradora del show, con su “XOXO”.