HBO estaría preparando una serie de “Harry Potter”

La ficción de momento se encontraría en un momento muy embrionario por lo que se desconoce en qué época se ambientará y que personajes la protagonziarán

Los potterhead tienen un nuevo motivo para sonreir y es que todo parece indicar que HBO está preparando una serie sobre la mítica saga del niño mago pergeñada por J.K. Rowling hace ya más de veinte años.

La información fue revelada por THG. El mencionado medio aseguró que el proyecto, que será con actores de carne y hueso, aún se encuentra en un estado muy embrionario por lo que se desconoce cuándo estará ambientada y qué personajes la protagonizarán.

Desde que terminó la saga, millones de lectores a lo largo del mundo sueñan con ver expandido el universo de “Harry Potter”. J.K. Rowling ya cumplió parte de sus deseos al poner en marcha la franquicia de “Animales Fantásticos” pero los fanáticos aún sienten que el mundo mágico tiene muchísimas historias y potencialidades por explorar. Y evidentemente así también lo creen los ejecutivos de HBO.

Los ejecutivos de Warner Media salieron rápidamente a desmentir la información de THG al asegurar que “no hay una serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma”. Pero otros medios, incluyendo Variety, aseguran que existió una reunión entre los altos ejecutivos de la HBO Max y Warner Bros para discutir diferentes ideas para una futura serie. De momento sólo parece eso, una idea, pero los fanáticos de “Harry Potter” están entusiasmados y muy esperanzados de que esto pronto se vuelva una realidad.