“Hawkeye”, la próxima serie de Marvel, estrenó tráiler y póster

Después de tanta espera, finalmente Marvel Studios y Disney Plus dieron a conocer el tráiler de “Hawkeye”, la próxima serie del MCU que se estrenará el 24 de noviembre.

Hace ya bastante tiempo que los fanáticos de Marvel vienen muy ansiosos por ver el primer adelanto de Hawkeye. Poco a poco, la serie estuvo dando a conocer sus primeros detalles y primeras imágenes. Allí, pudimos ver cómo lucirá Hailee Steinfeld en el papel de Kate Bishop, un personaje que tendrá gran importancia dentro de la trama, y que estará acompañado por Clint Barton (Jeremy Renner). Recientemente, la serie lanzó su primer trailer:

El Universo Cinematográfico de Marvel está trabajando sin parar. Además de haber lanzado recientemente Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el estudio tiene todo listo para dar a conocer nuevos títulos en lo que queda del 2021. Año que fue crucial para Marvel, ya que comenzó con el lanzamiento de sus primeras series en Disney Plus. De esta manera, los usuarios ya tuvieron la oportunidad de ver títulos como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki y What if? Ahora, se prepara para el turno de Hawkeye, una ficción que llegará al servicio de streaming el próximo 24 de noviembre.

El tráiler empieza en una Navidad post-”blip” del Universo Marvel, cuando la mitad de la humanidad desvanecida por Thanos regresa. Clint quiere recuperar el tiempo perdido con su familia, pero no será fácil, ya que uno de los enemigos de Hawkeye en su etapa como “Ronin” en Japón está en New York y lo está buscando.

Los mencionados Jeremy Renner y Hailee Steinfeld estarán acompañados por las actuaciones de Florence Pugh, Vera Farmiga y Tony Dalton. Con respecto a Florence, su papel en Black Widow tendrá un rol importante en la historia de la ficción. Tras la escena post-créditos de la cinta, se espera que Yelena Belova quiera buscar venganza por la muerte de su hermana en Avengers: Endgame y vaya en busca de Clint Barton.

La nueva serie de Marvel está compuesta por seis episodios y narrará cómo Clint Barton, también conocido como Hawkeye, conoció a su discípula Kate Bishop. Según se pudo ver en este primer avance de la ficción, Barton ejercerá como mentor de la futura joven vengadora.

En una entrevista reciente a Entertainment Weekly, la productora de la serie Trinh Tran dijo que lo más divertido de Hawkeye es el contraste entre los dos personajes:

“Clint es el hombre de familia que mostramos en las películas, un personaje serio al que no le gusta ir con vueltas y hace lo que tiene que hacer para llevar a cabo su misión. Pero acá se enfrenta con Kate, que es súper energética, y a veces hasta irritante.”

A lo largo de este año las series y películas de Disney+ han presentado personajes adolescentes que en los cómics forman parte de los Young Avengers (Jóvenes Avengers), y que podrían formar una nueva generación de héroes.

Ya conocimos a Eli Bradley (Elijah Richardson), nieto del Capitán América afroamericano en The Falcon & The Winter Soldier, mientras que Kate Bishop se presentará en Hawkeye y Kathryn Newton será una Cassie Lang adolescente en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Por su parte, Black Panther: Wakanda Forever nos traerá a Ironheart (Dominique Thorne), Ms. Marvel (Iman Vellani) tendrá su propia serie en Disney+ en 2022, y los gemelos imaginarios de Wanda Maximoff aparecidos en la serie WandaVision podrían completar el equipo.

Hawkeye, tendrá un tono más adulto y más cercano al de The Falcon & The Winter Soldier, es la quinta serie de Marvel en lo que va del año. Y la cuarta basada directamente en un personaje secundario de la exitosa franquicia cinematográfica.

Debido a las demás series que fue lanzando el estudio y que se convirtieron en un gran éxito, los fanáticos tienen grandes expectativas respecto a este nuevo título que se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel.