“Hawkeye” estrena un nuevo spot televisivo

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en Disney Plus el próximo 24 de noviembre.

Estamos a menos de 10 días de que Jeremy Renner haga su espectacular regreso al Universo Cinematográfico de Marvel como Clint Barton para introducir a la Kate Bishop de Hailee Steinfeld en Hawkeye, la próxima serie original de Marvel Studios para Disney Plus que cerrará un año de éxitos en la pantalla de la plataforma de streaming.

Continuando con la promoción del esperado show, que retomará los sucesos tras Avengers: Endgame y verá a Clint entrenando a una nueva heroína para seguir sus pasos, se filtró un nuevo spot televisivo que nos adelanta un poco de acción:

Hawkeye contará también con las actuaciones de Ben Sakamoto, Ava Russo y Cade Woodward apareciendo como los hijos de Clint, Cooper, Lila y Nathaniel. Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox también se sumarán, junto a Florence Pugh, quien volverá a interpretar a Yelena Belova después de su presentación en la exitosa Black Widow.

El 2021 fue un año crucial para Marvel, ya que comenzó con el lanzamiento de sus primeras series en Disney Plus. De esta manera, los usuarios ya tuvieron la oportunidad de ver títulos como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki y What if? A los que ahora se suma Hawkeye, una ficción que llegará al servicio de streaming el próximo 24 de noviembre.

La nueva serie de Marvel está compuesta por seis episodios y narrará cómo Clint Barton, también conocido como Hawkeye, conoció a su discípula Kate Bishop. Según se pudo ver en el primer avance de la ficción, Barton ejercerá como mentor de la futura joven vengadora.

A lo largo de este año las series y películas de Disney+ han presentado personajes adolescentes que en los cómics forman parte de los Young Avengers (Jóvenes Avengers), y que podrían formar una nueva generación de héroes.

Ya conocimos a Eli Bradley (Elijah Richardson), nieto afroamericano del Capitán América en The Falcon & The Winter Soldier, mientras que Kate Bishop se presentará en Hawkeye y Kathryn Newton será una Cassie Lang adolescente en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Por su parte, Black Panther: Wakanda Forever nos traerá a Ironheart (Dominique Thorne), Ms. Marvel (Iman Vellani) tendrá su propia serie en Disney+ en 2022, y los gemelos imaginarios de Wanda Maximoff aparecidos en la serie WandaVision podrían completar el equipo.

Hawkeye, tendrá un tono más adulto y más cercano al de The Falcon & The Winter Soldier, convirtiéndose en la quinta serie de Marvel en lo que va del año. Y la cuarta basada directamente en un personaje secundario de la exitosa franquicia cinematográfica.

Debido a las demás series que fue lanzando el estudio y que se convirtieron en un gran éxito, los fanáticos tienen grandes expectativas respecto a este nuevo título que se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel.