“Hawk Eye” lanza un nuevo adelanto

La serie centrada en el querido personaje de los Avengers se estrenará el próximo 24 de noviembre por Disney Plus

“Hawk Eye”, la nueva serie de Marvel y Disney Plus centrada en el querido personaje de los “Avengers”, lanza un nuevo adelanto -que podrás ver al final de estas líneas.

Clint Barton -interpretado por Jeremy Renner– y Kate Bishop –Hailee Stenfield– son los protagonistas absolutos de esta ficción que llegará a la plataforma de Disney Plus el próximo 24 de noviembre.

Clint y Kate son dos arqueros condenados a entenderse, de su relación ha hablado el actor en declaraciones a EW:

“Kate es una chica de 22 años, y es una gran fan de Ojo de Halcón. Tiene una actitud tremendamente molesta y, al mismo tiempo, encantadora, porque es una fangirl de Ojo de Halcón. Su relación crece partiendo de este punto, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y el aluvión de problemas que trae a su vida”.

Retomando los sucesos de “Avengers: Endgame”, la ficción verá a Clint entrenar a Bishop, una nueva heroína para seguir sus pasos. También se espera que el show explore el período que pasó Clint como el antihéroe Ronin. Florence Pugh, Vera Farmiga, Fra Fee, Alaqua Cox, Zahn McClarnon y Tony Dalton formarán parte del elenco.

Además, Jonathan Igla —’Mad Men’— será el guionista principal de la serie de Disney. La cuenta regresiva ya ha comenzado

FECHA DE ESTRENO: 24 de noviembre en Disney+.