Hasta fin de mes se puede participar del concurso fotográfico de Patrimonio Cultural Inmateria

Las fotografías pueden ser únicamente individuales, en formato digital y deben ser inéditas. Se pueden presentar de 1 a 5 trabajos.

Hasta el 30 de abril se puede participar del concurso fotográfico de Patrimonio Cultural Inmaterial 2019 que premiará imágenes digitales individuales por su contenido temático, valor testimonial y calidad técnica que den cuenta de manifestaciones culturales colectivas y comunitarias que se practiquen en Argentina en la actualidad.

Organizado por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales, pueden participar mayores de 18 años residentes en el país en dos categorías: profesional (con trayectoria, oficio o formación en fotografía) y general (aficionados, público en general).

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de https://forms.cultura.gob.ar/index.php/865463?lang=es

Quienes reciban el primer premio obtendrán 60.000 pesos, el segundo reconocimiento es de 35.000 y quien quede en el tercer lugar recibirá 15.000 pesos; se premiaran tres fotografías en cada una de las categorías (profesional y general). Además habrá cinco menciones que consistirán en 4000 pesos cada una.