Harry Styles y Florence Pugh: primera imagen juntos en “Don’t Worry Darling”

Olivia Wilde se adentra en los terrenos del suspenso en una película ambientada en los años 50.

Don’t Worry Darling fue uno de los títulos más importantes dentro del apartado de Warner Bros. en la CinemaCon de Las Vegas. Allí acudió la directora Olivia Wilde (La noche de las nerds), que en esta ocasión también se pone delante de la cámara, para presentar el primer tráiler de su thriller psicológico con Florence Pugh y Harry Styles que dejó a los asistentes asombrados y extremadamente entusiasmados, a juzgar por sus comentarios en redes sociales.

“Sexy”, “peligros”, “misterioso” y “obsesivo” son algunos de los adjetivos que recibió el metraje de Don’t Worry Darling que se pudo ver en Las Vegas. Se dice que el tráiler incluye imágenes de una eléctrica escena de sexo entre Florence Pugh y Harry Styles sobre una mesa de comedor. Seguramente es de la que pudimos un mero instante en aquel primer teaser que compartió Wilde en septiembre.

A la espera de que el tráiler de la CinemaCon llegue a internet de manera oficial, nos tenemos que contentar con la primera imagen de la película, que muestra a la pareja en la cama en una actitud más cariñosa que coital.

Los asistentes a la CinemaCon hicieron referencia a películas como Cisne negro, Origen, The Stepford Wives, The Truman Show y Matrix al hablar del metraje visto de Don’t Worry Darling.

No son referentes nada malos y ya sirven para hacernos una idea sobre que lo que veamos no se corresponderá exactamente con la realidad, así que habrá que ver qué ases se guarda en la manga el guion firmado por Katie Silberman (La noche de las nerds) y los hermanos Carey y Shane Van Dyke (Terror en Chernobyl).

La sinopsis oficial mantiene el misterio diciendo que Don’t Worry Darling cuenta la historia de una joven ama de casa de los años 50 (Plugh) que descubre el terrible secreto que oculta su marido (Styles), empleado de una enigmática gran corporación que se propone cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Douglas Smith, Kate Berlant, Timothy Simmons, Ari’el Stachel y Dita Von Teese completan el reparto.

Don’t Worry Darling llegará a los cines el próximo 23 de septiembre.