“Harry Potter: Un viaje por la historia de la magia” desembarca en las librerías

Llega el libro de colección basado en la exhibición que la Biblioteca Británica organizó con el motivo del 20° aniversario de la saga del niño mago más famoso de todos los tiempos

Con el motivo de conmemorar el 20 aniversario de la saga del niño mago más famoso de todos los tiempos, la Biblioteca Británica decidió inaugurar una exhibición en donde llevaba al visitante en un viaje a través de la historia detrás de la saga más famosa de todos los tiempos.

Ahora, los lectores argentinos tendrán la posibilidad, de ver reflejada esa muestra en un libro a todo color. Este título, que todo fanático potterhead quiere agregar a su colección, se presenta como un recorrido por el mundo mágico de Harry Potter. El lector podrá navegar el plan de estudios de Hogwarts, desde Cuidado de Criaturas Mágicas hasta Herbología, pasando por Defensa Contra las Artes Oscuras, Astronomía, Adivinación y muchas asignaturas más.

Asimismo, se encontrará con magníficas ilustraciones del artista Jim Kay -el encarado de darle vida al mundo de Rowling en las nuevas ediciones ilustradas-. Sin embargo, uno de los atractivos principales de esta nueva adhesión a la biblioteca de “Harry Potter” es la aparición de bocetos y páginas manuscritas de la mismísima J.K: Rowling. Así, el lector podrá continuar fascinándose por el mundo que esta británica creara hace ya más de 20 años.

El libro además incluye los verdaderos orígenes de la alquimia y las mandrágoras. Así como también la Piedra Filosofal, dragones monstruosos y fastidiosos trols. La magia y sus repercusiones en el mundo real y la historia de la humanidad corren por estas páginas.

Un libro de colección que es a la vez un viaje inolvidable, cuidadosamente preparado por la Biblioteca Británica y repleto de tesoros extraordinarios recogidos por todos los rincones del mundo, explora los orígenes de la magia que subyace en las historias de “Harry Potter”.

“Harry Potter” ha vendido más de 500 millones de copias a nivel mundial; y el número continúa creciendo.