“Harrow, la Novena” ya tiene fecha de publicación en español

La secuela de “Gideon, la novena” de Tamsyn Muir, ganadora del Premio Locus y finalista de los Premios Hugo, Nebula y WFA, se publica en octubre en España

Pocos días después de la publicación en español de “Gideon, la novena”, la obra ganadora del Premio Locus y finalista en los Premios Hugo, Nebula y WFA, la editorial anuncia la fecha de lanzamiento de su secuela.

Titulada “Harrow, la Novena”, la segunda parte de la saga de “La Tumba Sellada” pergeñada por Tamsyn Muir saldrá a la venta en España durante el mes de octubre. De momento se desconoce cuándo llegará la novela a nuestro país puesto que la primera parte recién se lanza en España y tampoco ha anunciado su fecha de publicación en Argentina.

La saga, que constará de tres partes, va sobre nigromantes en una interesante mezcla entre la fantasía y la ciencia ficción.

“Habiendo crecido rodeada de antipáticas e inflexibles monjas, ancianos sirvientes e innumerables esqueletos, Gideon está preparada para abandonar una vida de servidumbre y una eternidad como cadáver resucitado”, puede leerse en la sinopsis de “Gideon, la novena”, el libro que inaugura esta historia.

Así, nuestra protagonista decide tomar su espada, sus zapatos y sus revistas sucias, y se prepara para partir en una arriesgada huida. Pero su némesis de la infancia no la pondrá en libertad sin hacerle pagar un precio.

Harrowhark, Hija Reverenda de la Novena Casa y experta en magia ósea, ha sido llamada a la acción. El Emperador ha invitado a cada uno de los herederos de sus leales Casas a participar en una letal prueba de ingenio y habilidades. Si Harrowhark tiene éxito, se convertirá en una inmortal y todopoderosa sirviente de la Resurreción, pero ningún nigromante puede ascender sin su caballero. Sin la espada de Gideon, Harrow fracasará y la Novena Casa desaparecerá.

Pero hay cosas que deberían permanecer muertas…

Esta saga está causando furor en el mundo de la literatura fantástica para adultos y los lectores argentinos ya esperan ansiosos novedades sobre su publicación en nuestro país. De momento sólo resta esperar

FECHA DE PUBLICACIÓN DE “HARROW LA NOVENA” EN ESPAÑA: OCTUBRE 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA: 

Título: “Harrow, la novena”

Autora: Tamsyn Muir

La novela en español mantendrá la portada original

Editorial: Nova