Harrison Ford y su fiel compañero responden “El llamado salvaje”

La película, basada en la emblemática novela de Jack London, se estrena el próximo 27 de febrero

Falta poco para que podamos ver en los cines “El llamado salvaje”, la adaptación de la enigmática novela de Jack London. La película, protagonizada por Harrison Ford, se estrena el próximo 27 de febrero en nuestro país y, para celebrar la cuenta regresiva, Disney acaba de lanzar un nuevo adelanto de la cinta.

En el nuevo video -que puedes ver al término de estas líneas- observamos a Buck, el otro protagonista de esta historia, liderando el trineo de perros mensajeros de la zona de Yukon. A bordo de él encontramos a Perrault (interpretado por Omar Sy) y a Mercedes (Karen Gillan); mientras huyen de una avalancha.

De esta manera, el clip nos prepara para las escenas de acción que podemos esperar de la película

Harrison Ford se pone en la piel de John Thornton, un cazador de oro de Yukón, Canadá, que huye de una tragedia personal y quien se encuentra con Buck, un perro con el cual emprende una aventura con la que encontrará respuestas a su vida.

“John es un hombre que deja a su familia, su hogar y la civilización debido a una tragedia, razón por la cual vaga por Alaska, para aclarar su problema emocional”, detalló Ford acerca de su personaje. “Entonces se encuentra con Buck y se vuelven compañeros. Es una historia en la que el perro está buscando su lugar en la naturaleza y en la que mi personaje gana el coraje, a través de su relación con él, para continuar con sus responsabilidades en la vida”, explicó el actor.

Buck, su fiel compañero de aventuras fue creado por computadora y, si bien el actor reconoció la dificultad de trabajar con un “perro imaginario”, aseguró que la experiencia fue absolutamente divertida y gratificante.

En referencia a la novela en la que se basa la película -la cual vio la luz en 1903-, Ford aseguró: “Es un libro muy poderoso, es un texto muy duro, por ello lo que deseamos fue tomar la historia esencial y hacer una cinta familiar”.

Karen Gillan, Bradley Whitford, Dan Stevens y Omar Sy acompañan a Ford en el reparto del filme que cuenta con la dirección de Chris Sanders.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 27 DE FEBRERO