“Happy place”, lo nuevo de Emily Henry, se publica en Estados Unidos

La escritora de “Beach Read” regresa para contar una nueva historia de amor que, de momento, no tiene fecha de lanzamiento en nuestro idioma

La nueva novela de Emily Henry, la autora de “Beach Read” y “People We Meet on Vacation”, se publica en los Estados Unidos y el mundo de habla inglesa.

Se trata de “Happy place”, una nueva historia de amor que, de momento, no tiene fecha de lanzamiento anuncaiada para nuestro idioma

La novela nos contará la historia de dos ex novios que hacen un pacto y unas vacaciones que pueden cambiarlo todo. Una pareja que se separó hace apenas un mes hace un pacto para pretender estar juntos para no arruinarles las vacaciones a sus amigos. ¿Qué podría salir mal?. Según su sinopsis oficial:

Harriet y Wyn han sido la pareja perfecta desde que se conocieron en la universidad: van juntos como la sal y la pimienta, la miel y el té, la langosta y los panecillos. Excepto que ahora, por razones que todavía no están discutiendo, no lo hacen.

Se separaron hace seis meses. Y todavía no se lo han dicho a sus mejores amigos.

Así es como se encuentran compartiendo el dormitorio más grande en la cabaña de Maine que ha sido la escapada anual de su grupo de amigos durante la última década. Su respiro anual del mundo, donde durante una semana vibrante y azul dejan atrás su vida cotidiana; tener grandes cantidades de queso, vino y mariscos; y empápate del aire salado de la costa con las personas que más los entienden.

Solo que este año, Harriet y Wyn están mintiendo entre dientes mientras intentan no darse cuenta de lo desesperadamente que todavía se quieren. Porque la cabaña está en venta y esta es la última semana que estarán todos juntos en este lugar. No pueden soportar romper el corazón de sus amigos, por lo que harán su parte. Harriet será la residente de cirugía motivada que nunca inicia una pelea, y Wyn será el encantador relajado que nunca deja ver las grietas. Es un plan impecable (si lo miras desde una gran distancia y a través de un par de lentes de sol manchados con protector solar). Después de años de estar enamorado, ¿qué tan difícil puede ser fingir por una semana… frente a quienes mejor te conocen?

La novela todavía no tiene portada oficial y tampoco hay novedades sobre su traducción al español. Sin embargo, los mantendremos al tanto sobre cualquier información.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR