Happy hours, hamburguesas y música: 4 opciones infalibles para festejar San Patricio

Este domingo se festeja San Patricio y los siguientes cuatro lugares tendrán propuestas imperdibles para celebrarlo.

Desarmadero, con vasos irlandeses y un nuevo Irish Coffee

Desarmadero, el bar palermitano especializado en cervezas artesanales, invocará al espíritu irlandés con dos propuestas a tono con la celebración de San Patricio, que se extenderá durante el sábado 16 y el domingo 17 de marzo.

El bar y el nuevo espacio Desarmadero Sessión -ubicado en la esquina de enfrente- ofrecerán para la venta 300 vasos irlandeses de edición limitada, diseñados por el ilustrador Augusto Costhanzo. La pinta irlandesa es el vaso tradicional de los pubs de Dublin y representa la tradicional forma de consumo de cerveza del pueblo irlandés. Fue diseñada para llevar una gran cantidad de cerveza y para que se luzca la espuma espesa y cremosa de las cervezas nitrogenadas. Quienes los adquieran accederán a un happy hour exclusivo durante toda la noche en los estilos tradicionales irlandeses: Irish Red y Stout.

Además, a partir de este día, se sumará a la carta uno de los tragos más tradicionales de Irlanda: el Irish Coffee, una combinación de café, whisky irlandés y crema.

Dirección: Gorriti 4295, Palermo

Con hamburguesas y cerveza de regalo en Deltoro

El próximo 17 de marzo, con la compra de cualquier hamburguesa, Deltoro invitará con media pinta de cerveza tirada Quilmes, con la excusa de brindar en honor al santo patrono de Irlanda.

Para completar la experiencia, en las tres sucursales (Microcentro, Monserrat y San Telmo) habrá un DJ en vivo que musicalizará la noche y el happy hour se extenderá hasta las 21, con promociones en cervezas tiradas y cócteles clásicos como Gin Tonic, Mojito y Caipiroska.

En cuanto a las hamburguesas, habrá para todos los gustos: de carne vacuna con el blend especial de la casa, cordero, cerdo, pollo, salmón y Veggie. Además, tablas de fiambres y quesos, sándwiches artesanales, ensaladas completas y más.

Dirección local Downtown: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Dirección local San Telmo: Bolivar 307 (Palacio Raggio), CABA

Con precios promocionales y cerveza Verde en Growlers

La conocida cervecería Growlers celebrará San Patricio el sábado 16 de marzo desde el mediodía con un happy hour extendido hasta las 21 cuando la pinta se beberá a 90 pesos. Y durante la noche, cada uno de sus locales reservará dos canillas para variedades especiales. Una de ellas es una cerveza Verde, ligera, de alta tomabilidad y de ese color en honor al evento de San Patricio. La segunda es una Irish Red Edición Especial, que emula la receta original de Irlanda con maltas y lúpulos importados, se servirá nitrogenada como se estila en dicho país. Ambas están producidas por Guten Bier.

Además, sus tres locales, en Caballito con 35 canillas, en Palermo, con 30, y Recoleta, con 40, recibirán por la noche a los fanáticos cerveceros con un ambiente de fiesta que lucirá una decoración temática, se realizarán maquillajes en vivo, habrá cotillón para celebrar, malabaristas mostrarán sus habilidades con fuego y una cabina de fotos retratará a los grupos de amigos que así lo deseen, entre otros entretenimientos. Por la noche, un DJ musicalizará los festejos.

La propuesta se acompañará con sus burger caseras ideales para disfrutar en formato combo con 4 opciones para elegir, más papas fritas y una pinta de cerveza (320 pesos).

Dirección: Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA
Doblas 857, Caballito, CABA
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.

Con regalos y juegos interactivos en Peñón del Águila

Peñón del Águila, la cervecería de origen cordobés, con planta en Malagueño, recibe la festividad de San Patricio con toda una semana de regalos, sorteos y festejos que unirán bajo un clima de fiesta a todos sus locales del país.

Hasta el 17 de marzo los locales de Peñón del Águila contarán con decoración por San Patricio, su habitual bier hour de 17:30 a 21 y diversos juegos interactivos con premios en cerveza. El sábado 16 un los locales realizarán un “Mini Peñón Fest” con dj’s o shows en vivo.

Además, en algunos locales de Peñón quienes acudan con una peluca colorada o tengan este color de pelo, recibirán media pinta de cerveza gratis en honor a la festividad irlandesa de San Patricio. Para finalizar una semana a puro festejo, el domingo 17 de marzo Peñón del Águila brindará bier hour extendido hasta las 23 y 2×1 en hamburguesas.

Sucursal Palermo: Honduras 5702, CABA.