“Hannah Montana” podría volver con una precuela

La nueva serie se emitiría por la pantalla de Disney+ y contaría cómo y por qué la protagonista se convierte en una mega estrella

Disney+ continúa reeditando viejos clásicos para deleitar a sus fanáticos. Con la secuela de “Lizzie McGuire” a toda máquina, desde la compañía están planeando reeditar la historia de otra mega estrella del pop.

Se trata de “Hannah Montana”, la serie que llevo a la cantante Miley Cyrus al estrellato. Sin embargo, y a diferencia de “Lizzie McGuire”, Miley Cyrus no participaría del proyecto puesto que se trataría de una precuela en la cual se explica cómo y por qué la joven se convirtió en una mega estrella de la música.

El propio Billy Ray Cyrus, quien interpreta al padre del personaje y quien además es el padre en la vida real de la propia actriz y cantante, ha confirmado esta información. En conversaciones con Hollywood Life, ha asegurado que Disney les ha realizado la propuesta y que estaría más que dispuesto a volver.

“Están hablando sobre hacer una precuela, y yo lo haría sin dudarlo un segundo”, aseguró Cyrus. “Eso significaría que he recuperado mi ‘mojo’. Creo que hay toda una historia sobre cómo Miley se convirtió en Hannah Montana, qué le llevo a ello”

Parece que será cuestión de tiempo para que volvamos a ver la historia de la carismática Hannah Montana, aunque esta vez en la pantalla de Disney+ y con otra joven artista como la protagonista principal.

¿Será lo mismo “Hannah Montana” sin Miley Cyrus? Será cuestión de esperar para poder responder a este interrogante.