“Halloween Kills”: primer trailer y póster del regreso de Michael Myers

La secuela de “La noche de Halloween” con Jamie Lee Curtis y Judy Greer frente al histórico asesino se estrena el próximo 15 de octubre.

Cuando vimos hace algunos años a la familia Strode, encabezada por Laure (el histórico personaje de Jaime Lee Curtis) junto a su hija (Judy Greer) y nieta (Andi Matichak), huyendo de su hogar, mientras el mismo se incendiaba con Michael Myers (James Jude Courtney) dentro, sabíamos perfectamente que este no podía ser el final del asesino más famoso del cine. El hombre de la máscara y el cuchillo tiene muchas más vidas que un gato y eso es algo que ya dejó demostrado en el primer trailer de Halloween Kills.

A través de Universal, la distribuidora de la cinta, pero sobre todo de Jason Blum, productor de la película y cara visible del estudio Blumhouse (Get Out, El hombre invisible y un inmenso y mítico repertorio) se ha podido ver este primer adelanto. Un trailer bastante extenso que no solo deja claro que Myers sobrevivió a La noche de Halloween (2018), sino que está más fuerte que nunca y dispuesto a vengarse de su eterna rival, la familia Strode.

Esta segunda entrega podría formar parte de una trilogía planeada que indagará en el trauma colectivo y la violencia “Esta película trata sobre el miedo colectivo, la paranoia, la desinformación y el pánico”, señaló su director, David Gordon Green. El título tentativo de la tercera y última parte sería Halloween Ends.

No sólo se reveló este nuevo trailer oficial, sino también un terrorífico póster con Michael Myers como gran y único protagonista. Después de su retraso por la pandemia, finalmente Halloween Kills llegará a los cines del mundo el próximo 15 de octubre para ponerle el broche a un mes cinematográfico que, como suele ser habitual, se presenta más escalofriante que cualquier otro.