Gustavo Santaolalla tocará en el festival Crossroads Guitar de Eric Clapton

En el evento a beneficio de un centro de rehabilitación de adicciones participan mucho de los mejores guitarristas del mundo.

Es sabido que Gustavo Santaolalla es uno de los más grandes músicos de la Argentina y desde hace tiempo “juega en las grandes ligas”. Lo que sucede es que nunca termina de sorprender por donde el talento lleva a Santaolalla, quien ahora fue convocado para participar del Crossroads Guitar Festival, organizado por Eric Clapton desde 2003, junto a los mejores guitarristas del mundo.

El evento, que se desarrollará el viernes 20 y el sábado 21 de septiembre es a beneficio de Crossroads Centre Antigua, una clínica rehabilitación para personas con algún tipo de adicción, ubicada en la isla caribeña de Antigua. Es en este centro en donde Clapton se hizo tratar por su consumo problemático de sustancias.

El evento se hará en el American Airlines Center de Dallas, en Texas, Estados Unidos. Santaolalla forma parte del line up del festival, en el que figuran nombres como Alan Darby, Albert Lee, Andy Fairweather Low, Billy Gibbons, Bonnie Raitt, Bradley Walker, Buddy Guy Band, Daniel Santiago, Derek Trucks, Doyle Bramhall II, Gary Clark Jr., James Bay, Jeff Beck y Jerry Douglas, Jimmie Vaughan, Joe Walsh, Jonny Lang, Keb Mo y Kurt Rosenwinkel, Los Lobos, Pedro Martins, Peter Frampton, Robert Cray, Robert Randolph, Sheryl Crow, Sonny Landreth, Susan Tedeschi, Tom Misch y Vince Gill.

Eric Clapton, por su parte, tendrá sus shows en las dos noches del festival.

https://twitter.com/santaolallaok/status/1111456029915660288