“Guardianes de la Galaxia” también se prepara para retomar sus filmaciones

La esperada tercera entrega de la cinta dirigida por James Gunn avanza lento pero seguro

La esperada tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia” se prepara para retomar sus filmaciones. La esperada continuación de la franquicia de películas de Marvel, dirigida por James Gunn, comenzará su rodaje dentro de los próximos meses; aunque de momento se desconoce con precisión la fecha exacta del inicio de las filmaciones.

Según información de Murphy’s Multiverse, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” comenzaría su rodaje durante la segunda mitad de 2021. Por lo tanto, y si las fechas se mantienen de esta manera, podemos esperar su estreno para finales del año próxio o recién para comienzos del 2023.

El argumento de la tercera entrega de las aventuras de Quill y compañía es todo un misterio. Tampoco se sabe a ciencia a cierta cuán conectada estará la película con el resto de las producciones del MCU (Marvel Comics Universe)

Pero sin lugar a dudas las noticias sobre el inicio de las filmaciones de la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia” no hace más que poner contentos a los fanáticos de Marvel que, si bien durante el 2020 no han podido disfrutar de las películas que el estudio tenía en mente, ha sido recompensado con series originales de Marvel por Disney Plus.

De momento, a los fanáticos de las aventuras intergalácticas de Quill, Goot y compañía sólo les queda continuar esperando