“Gretel y Hansel” una nueva y terrorífica versión cinematográfica del clásico cuento

Protagonizada por Sophia Lillis, la pequeña Beverly March en “It: Capítulo I”, una nueva versión del clásico de los hermanos Grim estrenó tráiler

Sophia Lillis protagoniza “Gretel y Hansel”, la nueva versión del clásico cuento de los hermanos Grim, que en el día de hoy acaba de lanzar su primer adelanto. La joven actriz que le diera vida a Beverly Marsh en la primera parte de “It”, vuelve a protagonizar una película de terror.

La historia que conoces guarda un aterrador secreto“, reza el primer tráiler de la cinta. El largometraje, con dirección de Osgood Perkins, se estrena el 30 de enero próximo en los Estados Unidos y aún no cuenta con fecha de lanzamiento en nuestro país.

La película cuenta la historia de dos hermanos pequeños, Gretel y Hansel, quienes se marchan de su casa para huir de la hambruna y de la peste. En su viaje por el bosque se cruzarán con dos personajes extraños: un cazador y una anciana. Esta última los acogerá en su casa.

Pero, y como recordarás por el cuento de los hermanos Grim, las intenciones de esta anciana no son para nada buenas.

Con un guión a cargo de Rob Hayes, el reparto de la película lo completan Jessica De Gouw, Sammy Leakey, Ian Kenny, Charles Babalola, Alice Krige  y Abdul Alshareef.

FECHA DE ESTRENO EN LOS ESTADOS UNIDOS: 30 DE ENERO DEL 2020