“Gretel & Hansel”, una aterradora versión del clásico cuento, llega a los cines de todo el país

Una nueva -y terrorífica- versión del clásico cuento de los hermanos Grim llega a las salas de cine de todo el país

Dos hermanos se adentran en un bosque y se encuentran con una misteriosa y aterradora mujer que los invita a entrar, esta es la premisa central de esta nueva y aterradora versión de uno de los cuentos más clásicos de los hermanos Grim. “Gretel y Hansel: un siniestro cuento de hadas”, por fin se estrena en los cines de todo el país.

En “Gretel y Hansel”, Oz Perkins, recupera la esencia del clásico relato y le da una vuelta de tuerca al agrergarle una serie de macabras escenas de suspenso y una dosis de terror donde nada es lo que parece.

La película se centra en la vida de estos dos hermanos, Hansel -Samuel Leakey- y Gretel -Sophia Lilis- quienes escapan de su hogar para huir de su abusivo padrastro. Al internarse en el bosque encuentran una casa a mitad de la nada. Hansel se adentra en la morada y es atrapado por una bruja conocida como Holda, quien los invita a comer en su hogar.

Gretel, en su papel de hermana mayor, hará lo que sea para proteger a su hermano pequeño. Sin embargo, las revelaciones de la anciana Holda le hacen replantearse quién es y qué hace allí. Así, la cinta plantea una mirada diferente a “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”, una de las últimas adaptaciones del cuento, en donde la acción se combinaba con elementos de terror.

A casi un mes de su estreno a nivel mundial, la película arriba finalmente a las salas de cine de todo el país