“Gossip Girl” estrena el tráiler de la segunda parte de su primera temporada

La serie regresa a la pantalla de HBO Max el próximo 25 de noviembre.

HBO Max trajo de regreso una de las series adolescentes más icónicas de Warner hace algunos meses: Gossip Girl, cuyo reboot resultó en un enorme éxito con la primera mitad de su temporada inicial. Y ya todo está listo para el lanzamiento de la segunda.

El tráiler de los próximos episodios de la serie ya fue revelado. La ficción regresa a la plataforma de streaming el próximo 25 de noviembre luego del explosivo final de su primera parte:

El adelanto anticipa más rupturas y traiciones después del final de mitad de temporada. Las tensiones entre Julien y su hermana Zoya estén en su punto más alto, y el romance entre Audrey, Aki y Max se está volviendo frustrantemente tórrido. También parece que la verdad sobre la aventura tóxica de Max y Rafa eventualmente saldrá a la luz, a pesar de los intentos de este último de contener la situación después de que Max envió la cinta reveladora a Gossip Girl. Las nuevas imágenes también sitúan a GG en el centro, aunque ahora el círculo de maestros que revivieron al sabueso del chisme en línea parece no tener control sobre su influencia contagiosa.

El elenco está compuesto por Emily Alyn Lind (The Babysitter), Whitney Peak (Chilling Adventures of Sabrina), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Johnathan Fernandez (Younger), Jason Gotay (Love Life), Tavi Gevinson (Scream Queens), Thomas Doherty (High Fidelity), Adam Chanler-Berat (The Good Wife), Zión Moreno (Control Z), Savannah Smith, Jordan Alexander (Sacred Lies), Evan Mock y Laura Benanti (Supergirl).